jueves, 10 de mayo de 2012

Aiinsss....el primer post.....

La vida es.....descontrolada, impredecible, fantastica, loca....y por desgracia: unica. Por eso hay que vivrla a tope. El porque he hecho esta reflexion en el primer post?? pues porque se que hay muchas chicas como yo, de talla "especial" (me encanta llamarlo asi, porque es lo que verdaderamente somos, especiales) que por tener complejo con su peso, no disfrutan de la vida, ni la mitad de lo que deberian estar haciendolo. 
Por esto vengo yo a contaros, todos los detalles de un dia en mi vida, o mi vida en general, para que tambien me cotilleis un poquito (mira que nos gustan estas cosas....jajaja) y asi demostrar que independientemente de tu talla o de cualquier otra cosita, puedes mirar tu vida como lo es: un precioso y uno caminito de rosas.


Desde chiquitilla he tenido sobrepeso, es algo que he tenido toda mi vida, y que en el pasado, cuando era niña o en la adolescencia pues si que me preocupaba y tenia complejo y me comia mucho la cabeza con las cosas del que diran, o porque me esta mirando ese chaval, seguro que es porque estos pantalones me hacen piernas de tiranosaurio rex.....y a lo mejor podia ser todo lo contrario, a lo mejor ese chaval me miraba porque le podia haber parecido guapa, pero lo unico q hice fue bajar la cbeza y aligerar el paso. Cosas como estas hoy ya en dia no me pasan, porque he aprendido a quererme, a valorarme tal y como soy y sobre todo respetarme a mi misma y buscar lo mejor para mi.


Escribir esto, es de gran ayuda para mi porque tambien puedo expresar mis sentimientos y cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y demostraros que estais vostras para haceros sentir unicas. 


Asi que aqui viene mi presentacion: me llamo Carmen, bueno en verdad Carmen Rocio (si, lose, mi madre se lucio con el nombre....tiene su historia....la cuento??? Total hay confianza! jajajaja. Mi madre me queria poner Rocio a secas, me gusta...pero tuvo que venir mi abuela diciendo que tantas nietas como tenia y que ninguna se llamaba como ella....asi que me toco a mi pagar ese plato roto y quedarme con Carmen Rocio, nombre de telenovela andaluza, tipo Arryan) jajajajajaja bueno despues de contar ese dato sin importancia...decir q soy de Málaga (olé), que tengo 24 años y que tengo problemas de peso!!! ole mi toto! y no me da verguenza decirlo, ahora no, despues de todo lo que he pasado, y que me sigue pasando, es cuando mas orgullosa estoy de mi misma y de ser quien soy, y que nadie me va a venir ni con cuentos, ni con historias para hacerme pensar lo contrario.


Estoy en lista de espera para una operacion de reduccion de estomago, en el Clinico, aqui en Málaga, pero la lista de espera es de 5 años, y yo voy a  hacer 2 años, pero lo importante esque tengo el visto bueno del cirugano y de la psicologa, asi que solo toca esperar que me llamen lo mas pronto posible! ^^. Tengo unas ganas!!! Todo lo bueno llega! La idea me la dio mi madre (aaayyy mamiiiii, que haria yo sin ti????) Ella es la persona que mas me apoya, y nunca tendre forma de agradecerselo.....ainss, mejor dejar los sentimentalismos que me pongo tontorrona jejejejejeje.


Mas adelante os ire contando mas cositas sobre mi, espero que nos apoyemos y que estamos para luchar todas juntas. Muchas gracias y Bienvenidas!!!!