jueves, 25 de julio de 2013

La moda es gusto para todas las tallas.

Cuántos años llevare buscando ropa de mi talla (talla 54-56) que sea moderna o bonita.....sin que tenga que dejar a cuenta alguno de mis órganos vitales??
Pues toda mi vida!!! Porque así es la cosa: mis piernas (jamoncitos de pata negra, pero las adoro) son gorditas y como he dicho anteriormente, gasto una talla 54-56 de pantalón, y solamente tengo dos modelos a elegir: o los vaqueros tradicionales de toda la vida....que es con lo que suelo quedarme, o el pantalón negro de señora mayor....en eso se limita tu ropa si usas mi talla o más. Y ya estoy un poquito harta, porque yo también quiero pantalones de colores, o vaqueros que no solo sean oscuros, sino en más tonos! claro, oscuro, grises, con efecto lavado...con lo que sea!!!

Por suerte de talla de arriba soy algo mas estrecha, uso la talla L-XL de H&M o de Blanco, o la 18-20 de primark, por lo que a tema de jerseys o camisetas no tengo problemas a la hora de querer buscarlos. No pasa lo mismo con los abrigos o chaquetas, en en las tiendas que he mencionado antes no me entran ni en broma! Asi que no quiero ni imaginar si alguna de vosotras usaís de arriba más talla que yo, la que tendreis que liar para encontrar algo mono que os guste...porque hablando yo desde mi experiencia, si busco algo mas grande de mi talla solo encuentro camisas o camisetas de flores horteras que solo quieren ponerse mujeres de 60 años para arriba. Y las que somos jóvenes que pasa??? Tenemos que aparentar tener 60 años?? A estas marcas no les da verguenza hacer estas cosas??

Porque yo he visto en Berska pantalones de una talla 34 que le queda bien a una niña de 9 años....deberian poner tallas más realistas....porque por asuntos asi hay los problemas que tenemos hoy en dia. Los complejos...mucho de los complejos los provoca la ropa!! que una chica de una talla 46 no encuentre pantalones en una de estas tiendas y tenga que irse a tallas especiales....me parace de verguenza!!
Yo pienso que si mandan a tallas especiales a una chica de la talla 46 tambien deberian enviar a la de la talla 34...porque eso si que es preocupante.

Asi que esta sección quiero enseñaros mis outftis, para que veais como quedan las prendas, el precio y donde comprarlas. Tambien subire el video a mi canal de youtube. Porque tengamos la talla que tengamos nadie nos quita que nos veamos guapa, guapa es una chica sea de la talla que sea, por mucho que diga la sociedad hoy dia.

En breve tendreis el primer outfit! Con muchas fotitos!! Un gran besito y nos vemos muy pronto!



1 comentario:

  1. Es muy triste que pase esto la verdad, sobre todo en este país. Porque he estado viviendo en otros y hay mucha más oferta en tallas grandes, y ya ni qué decir en los precios! Te sigo :) un beso.

    ResponderEliminar